FANDOM

«¡¿Que carajos es esto?!»

 meándote al leer un Creepy-pasta

Un Creepypasta es una historia real, que es publicada en la web por usuarios generalmente normales no como en esta página que todos están medios locos, que llegaron a vivir en carne propia los sucesos contados.

En los últimos años han sido explotados por loquenderos y taringueros, que, a medida que se expande sufre los efectos del juego "teléfono descompuesto". Por lo que si buscas leer sobre el Creepypasta de Pacman, terminarás leyendo una tontera sobre Kirby.

EL LIBRO DE "LITERATURA DE INTERNET" DE BRIAN PRESENTA: Editar

Creepypasta
Creepypasta

Si esta imagen no te traumó, de seguro ya has leído Creepypastas

Creador IPs anónimas, el amigo de un amigo, un ex-caricaturista o

algún mañoso.

Época De oro.
Estilo Gracioso y a veces Terror
Idiomas usados Ola taringeros, oi les traigo una istoria real q nkontre n interné.
Estructura Principio, desarrollo, final abierto,

precuela, precuela, precuela....

Dificultad 666
Notas Si repites "Brian HD" 3 veces, a la medía noche con las luces

apagadas, yo apareceré detrás de ti y te invitare a jugar con mi

PS4

Definición Editar

La palabra creepy-pasta proviene de la palabra escrita en inglés "Creep", que significa "Extraño" (para los que son bien aprendidos en el inglés como yo) y "Pasta" como las pastas que preparan los italianos, traducido como "Pastas extrañas"; lo que hace creer que los Crepypastas podrían tener origen en los restaurantes de Italia. O bien proviene de la palabra Copy & Paste, que en español es Copiar y pegar, que es lo que tú haces a la hora de hacer las tareas del instituto; o Brian HD a la hora de escribir un artículo.

Características Editar

GO TO SLEEP
  • Por lo general, un creepy-pasta nace de una imagen, como la de ese tío pálido:
  • También puede salir como el acné, sin razón o fundamento alguno, y en cualquier parte del mundo.
  • Siempre tendrá la intención de hacer dormir al lector con la sabana hasta la cabeza del trauma.
  • En alguna parte, suele incluir una escena con sangre.
  • La mayoría de las veces se cuentan en primera persona, es decir, en vez de referirse a él, se refieren a yo.
  • Siempre va a haber un antagonista que desea la sangre y órganos del protagonista, simplemente porque si.
  • Curiosamente, los mejores Creepypastas no están contados en primera persona.
  • Algunos los escriben ex empleados de algún canal de caricaturas, en el que se expone un episodio perdido (un cliché muy usado ahora), arruinando la infancia de muchos.
  • El cartucho maldito del Nintendo 64, SNES, Play Station o Arcade, en el que si lo juegas, pierdes la cordura y la vida.
  • En Todas las Creepypastas de Videojuegos ,el videojuego se ha comprado por la calle a un indigente (sinónimo de vagabundo).
  • Otras son mas malas que las canciones de Justin Bieber.
    Mickey ojos sangrando

    Creepy trauma infancias.

Comparación Editar

A continuación se hará una comparación entre las características de un Creepypasta y un artículo de El Rincón De Brian:

CREEPYPASTAS
  1. Un Creepypasta narra sucesos y anécdotas que no tienen sentido.
  2. La mayoría de los Creepypastas buscan deformar los héroes de tu infancia y convertirlos en maníacos homicidas.
  3. Los Creepypastas buscan entrar en tu mente y perturbarla.
  4. Los Creepypastas van cambiando dependiendo de las personas que lo cuenten.
  5. Un Creepypasta es una historia hecha por usuarios frecuentes de Internet.
ARTÍCULO CUALQUIERA DEL RINCÓN DE BRIAN
  1. Un artículo del Rincón De Brian habla sobre personajes o temas de una manera que no tiene sentido.
  2. Todos los artículos del Rincón buscan deformar a los héroes de tu infancia y convertirlos en Estúpidos.
  3. Un artículo del Rincón de Brian entra en tu mente y la perturba, luego tu vienes aquí.
  4. Los artículos del Rincón de Brian van cambiando debido a que no falta el troll que quiera arruinar el artículo con sus estupideces.
  5. Un artículo del Rincón de Brian es un tema libre hecho por gente con tiempo libre.

Historia Editar

Los Creepypastas nacieron de la mente de alguna persona aleatoria (pudo ser un niño, un bebe, un adolescente, un adulto o un anciano) que un día muy soleado y alegre se quedó clavado en la computadora toda la tarde viendo que cosas, entonces como todo se le quedó grabado en la cabeza, empezó a tener pesadillas con su ídolo (un personaje, cantante, ETC) haciendo actos asquerosos, cuando el sujeto despertó, para calmar un poco el trauma encendió la TV, cambiando los canales, se topó con el canal de Hell's Kitchen. Entonces al individuo le entró la gana de escribir todo ese trauma que había sufrido en una hoja de papel, luego la subió a Internet y de allí los demás le copiaron.

En realidad, lo anterior también es un Creepypasta sobre el origen de los Creepypastas (el más aterrador de todos).

Como crear un Creepypasta Editar

Hqdefault

Una de las imágenes mas sobre-explotadas por culpa de los Creepypastas.

  1. Se adicto al Internet
  2. Si no eres adicto, ahora lo eres.
  3. Si ahora no lo eres, ahora si lo eres.
  4. Acuérdate de un evento traumático que te haya ocurrido.
  5. Siéntate en tu escritorio bébete una Red Bull, una botellita de Tequila y algunos vasos de Coca Cola y Café.
  6. Empieza a escribir como loco (asegúrate de tener abierto el World).
  7. Añádele una imagen editada de tu hermana en blanco y negro.
  8. Súbelo a Internet.
  9. Listo!
  10. Si no, entonces invéntate cualquier m$$%*a. (Como el Reggaeton)

Algunos ejemplos Editar

Raisins1-template

Típica reacción al leer un Creepypasta.

Aquí se muestran varios títulos de un Creepypasta o una Creepypasta no sé, me importa un rabano:

  • Retratos.
  • Amor de Madre
  • Jeff The Killer
  • Jane The Killer
  • Jeff The Killer Jr.
  • No solo los perros f@*$#n.
  • La Nuit.
  • El cartucho maldito de Zelda
  • Ángel Guardián
  • El vecino de Jeff The Killer.
  • El verdadero origen de Jeff the killer.
  • El verdadero VERDADERO origen de Jeff the killer.
  • El Articulo Perdido De El Rincón de Brian.
  • Iron Maiden
  • Blind Maden
  • Rozen Maiden
  • Smile (con este te mueres de miedo)
  • Los dientes postizos de la Abuela.

Mas Creepypastas EN: Editar

También en FANDOM

Wiki al azar