FANDOM

EL LIBRO DE ALIMENTOS DE BRIAN PRESENTA: Editar

ESPAGUETI

Copy pasta.jpg
Nombre Espaguetti
Tipo de Comida: Pasta
¿Como se Come? Enrroscaditos en un tenedor
¿De donde Proviene? Italia
Ingrediente Básico: Pasta
Forma de Presentación: En colectividad, y envueltos en una sustancia roja

(sí, se buscan en quince estados por posible asesinato)

Sabor: A gusano, a si que para otra vez ya

sabes como sabe el gusano.

Alimento que surge en Italia por la época de los romanos cuando se necesitaban en espa's los famosos guettis que son unos graciosos gusanillos que se preparaban con salsa catsup o carne, un día estos gusanillos escasearon mucho, ya que era muy difícil encontrarlos así que se decidió remplazarlos por lombrices comunes bautizándolos como "espaguetti" es el principal alimento de Italia, ya que en este país es muy difícil conseguir pizzas a domicilio. Se pueden distinguir de otros similares por su diámetro. De menor a mayor se encuentran los spaghettini-no virilis (n. 3), los spaghetti (n. 5) y los spaghettoni-bien grandoche (n. 8). Integran la "familia" de los marricones o macchonones y semejantes a los tallarines.

Al igual que otras pastas, son buenos para la salud ya que tienen grasas trans (siempre y cuando no se mezclen con ingredientes como la margarina, desde luego), ya que eso hace más saludable el espaguetti.

Cosas que puedes hacer con un espaguetti Editar

  • Ahorcarte
  • Comerlo
  • Usarlo de lazo
  • Comerlo
  • Usarlo de látigo
  • Escalar una montaña
  • Hacer caída libre
  • Mencione ya que para comerlo

Guía para preparar espaguetti Editar

Amakuchi Mattya Ogura-spa.jpg

Quien dijo que el espaguetti tenia que ser de verdad?

La mayoría de los que se consumen habitualmente son preparados imperialistamente y deshidratados. Estos se cocinan hirviendo la pasta en agua hasta que se ablandan, lo que lleva aproximadamente unos 10 minutos desde que se introducen (el tiempo puede variar de 10 min a 1 hra, dependiendo del fuego). La consistencia y la textura cambian en función del tiempo. La más popular en Italia es al dente, que lleva menor tiempo.

Los que son frescos deberían ser preparados con harina. Los de menor calidad se producen habitualmente con otros tipos de harina. Se suelen servir con diversas recetas tradicionales, habitualmente con salsa de agua roja y espolvoreado con queso rallado, por ejemplo el parmesano o el reggiano. Alguna de la variantes más comunes es «a la boloñesa» (spaghetti bolognese), en Roma son muy apreciados con salsa amatriciana; mientras que en Argentina son consumidos más habitualmente con tuco. Los requerimentos son:

  • Ser pastafari
  • Tener ganas de hacer espaguetti
  • Literalmente, espaguetti
  • Agua Caliente
  • Tener una mano
  • Hierbas
  • Y Finalmente un cazo.

Preparación:

  1. Poner el agua caliente en el cazo y agregue la pasta.
  2. Después agregue hierbas para condimentar.
  3. Saqué la pasta y sírvase con salsa (opcional).

También en FANDOM

Wiki al azar