FANDOM

Jeff The Killer, también conocido como Jeff El Aesino, Yef De Kiler, Jef Da Quiler, Jeff Hardy o El Tipo Que No Puede Dejar De Sonreir es un asesino que se hizo famoso en el mundo de la internet gracias a una imagen que colgó en su perfil de Facebook y que asusto a tres cuartas partes de la red. Dicha imagen se volvió un icono para los memes y ha influenciado las mentes de fanboys y fangirls quienes lo adoran como si fuera Kira (El sujeto que sale en Death Note).

Normalmente los "registros históricos" sobre Jeff pueden ser una lectura interesante, siempre que no tengas ni idea sobre anatomía o psicología, ya que al analizar los aspectos de sus historias, se ve claramente que son las fantasías macabras de gente que quisiera trabajar en Cuentos de la cripta.

Dichas historias, han generado una gran rabia en Jeff, ya que junto a otros han sido víctimas de bulling en sus páginas personales de Facebook. Actualmente esta en la caza de esos "fans" inescrupulosos que han ido contando versiones de su vida. En una entrevista con Brian, Jeff declaró que si los fanboys no se detenían el mismo los iba a mandar a dormír.

EL LIBRO DE LITERATURA DE TERROR DE INTERNET DE BRIAN PRESENTA: Editar

Jeff The Killer
GO TO SLEEP.png

Jeff enviandote a dormir para matarte mejor

'Archienemigo 'de Los sonámbulos, Smiley y Slenderman
Nacimiento Cuando quemaron con acido a un tal Jeff
Muerte A manos de Jane The Killer, Nina The Killer

y Slenderman

Ocupación Asesino y Psicópata... y camello en sus ratos

libres.

Nacionalidad Depende, si eres una otaku, es japones, si eres

un cinefalo, es chino.

Indice de Maldad Más risas de las que provoca el mismo

Charlie Chaplin

'Atentados Contra'La Humanidad Creerse mejor que Slender.
Religión Cristiano
Te faltan 8 notas y este loco te dejara dormir...

Teorias sobre el origen de Jeff Editar

Jeff The Killer.jpg

Tipico sueño erótico de sus fans.

Bulling: A Jeff le hacían Bulling, constantemente le hacían bromas como quemarle la cara con ácido, cuestión que haría que se vengara al más puro estilo de sé lo que hicisteis el último verano.

Tres punkers muy zumbados: Jeff y su hermano Liu, se mudan, se pegan con unos punkers nazis y estos se vengan metiendo a Liu en la cárcel, Jeff se los cargas y estos le queman la cara con lejia (en este orden). Luego Jeff desarrolla locura crónica por la cara y mata a toda su familia (Liu incluido).

Le dio demasiado al porro: Jeff se fuma un porro de setas que le hace matar a todos los que ve. Para que no le reconozcan, se quema los parpados y corta los labios.

Jeff The Killer y su infancia: La madre de Jeff era p%**, abandona al bebe por nacer sin nariz, le hacen bulling en el orfanato y acaba matando a todo cristo.

Jeff The Killer, el fanático: En realidad Jeff es un sujeto sin vida social ni amor y necesita desesperadamente llamar la atención con el boom de internet.

La premiere de Batman: Jeff va a ver la secuela de batman y se vuelve fanático del Joker (conocido en Latino como el Guason). Al llegar a casa se maquilla la cara y se corta los labios; hasta que asistió a la tercera película donde enloqueció porque no salió el Joker, así que mató a todo aquel que encontrara en el cine.

Jeff The Killer, imagen retocada: Segun un clan del World Of Warcraft, resulta que en realidad la foto de Jeff es una imagen trucada de Marylin Manson, y que toda su leyenda la inventaron los fans por sus "asesinos" interiores.

Jeff The Kruguer: Un día, se le aparece en sueños el psicópata de Freddy Krugger e intenta sodomizarlo. Increiblemente, Jeff es tan demente y malote que absorbe al caraquemada y obtiene unos superpoderes que los usa principalmente para chingarse a sus fangirls.

Jeff The Plagio: En realidad se especula que Jeff es un plagio de otro ser llamado Slenderman, que a su vez es un plagio de la Bruja de Blair, que a su vez es un plagio de plagio de tu madre con resaca.

También en FANDOM

Wiki al azar